MOBO ES…¡MODA PARA ALTA TECNOLOGÍA!


Hablar de MOBO es expresarnos de un concepto que está provocando furor. Surge a partir de una serie de fusiones entre moda, estilo de vida y funcionalidad dando por resultado una excelente y original opción, única en México, en donde se concentra lo mejor y lo más práctico en accesorios para celulares.

Es así como MOBO ha sido, desde siempre, el ícono que marca la tendencia pues así lo ha venido realizando con el lanzamiento de cada una de sus líneas desde 2001.

Actualmente, MOBO cuentan con una arrolladora presencia en México, llegando a más de 30 mil puntos de venta a lo largo del Territorio Nacional sin descuidar sus atractivos mercados en Latinoamérica, E.E.U.U y Hong Kong.

MOBO siempre está ocupado en apoyar a todos y cada uno de sus Clientes, asesorándolos con base en el conocimiento y la amplia experiencia que ha adquirido a lo largo de este tiempo, para así llegar hasta el consumidor final con el mejor producto y precio.

Por eso, en calidad, variedad, innovación y servicio MOBO marca la diferencia, que se basa en el trabajo y esfuerzo diario de un sensacional equipo de colaboradores que ha logrados un rápido y sostenido crecimiento, ganándose día con día la lealtad y preferencia de todos sus Clientes.

MOBO fabrica sus productos directamente en sus plantas de China en donde se emplean materiales de la más alta calidad y en donde cada proceso, es supervisado continuamente, razón por la  cual se hicieron acreedores a la Certificación ISO 9001 que poseen marcas mundialmente reconocidas como: Disney, Warner Bros y Betty Boop por mencionar algunas que han confiado en MOBO para apoyarlos con su experiencia.

Es para A-móvil motivo de orgullo poder compartir, junto con MOBO en proporcionarles una extensa y original gama accesorio para todos sus dispositivos móviles.

Si tienes alguna duda o alguna pregunta que quieras hacernos puedes escribir a comentarios@a-movil.com

About these ads

Acerca de A-Movil

Distribuidor Autorizado Telcel Desde 1995. Hoy en dia somos el Distribuidor mas grande e importante de la Region mas grande de Mexico R9.
Esta entrada fue publicada en Accesorios, Compañias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s