Nuevo sistema de arrendamiento de smartphones en Estados Unidos


Algo que es  muy común el rentar autos, casas y otros productos por un tiempo definido, así que ¿por qué no rentar smartphones?. Esto es lo que seguramente pensó TMNG Global, una firma de consultoría y estrategia la cual ha creado el primer programa de arrendamiento de móviles en Estados Unidos.

Todos aquellos que quieren tener un teléfono de última generación pero no pueden pagarlo o sean adictos a la tecnología móvil y cambian más de teléfono que de ropa interior, esta será una buena opción para todo ellos ya que podrán alquilar el smartphone que deseen hasta por 12 meses y después cambiar a otro modelo que en ese momento les guste más.

La iniciativa Xchange administrada por MDLx (subsidiaria de TMNG) ofrece a las operadoras un modelo de negocio empresarial en el cual estás podrán ofrecer en renta por un año dispositivos móviles a sus mejores clientes por una cantidad que iría de los $20 a los $30 dólares al mes, variando en función del precio del equipo a rentar. Obviamente esta cuota se pagaría por separado a nuestros planes de voz, datos y el seguro (el cual sería obligatorio y podría ser cubierto por la misma compañía).

Este nuevo sistema de arrendamiento busca atraer principalmente a todos aquellos usuarios que siempre quieren tener el último modelo de smartphone del mercado (ponen de ejemplo a los usuarios del iPhone, los que ahora podrían tener el modelo más reciente cada que este sea lanzado) y aunque para muchos pueda tener un alto costo, si lo pensamos detalladamente nos olvidaríamos de los largos contratos por permanencia y de pagar una diferencia por nuestro equipo, que aunque subsidiado por la empresa en algunos casos las cifras podrían llegar a equipararse con lo que gastaríamos al rentar un móvil, con la ventaja que supone el cambiar de equipo cada año.

Por el momento las operadoras más importantes en Estados Unidos siguen pensando si  echarse el paquete de este innovador programa, pero según palabras de Tom Murphy jefe de marketing de MDLx, ya se mantienen conversaciones con operadoras de primer nivel. 

Fuente: GigaOM

Deja tus comentarios y no olvides recomendarnos!!! Gracias por tu preferencia.

About these ads

Acerca de A-Movil

Distribuidor Autorizado Telcel Desde 1995. Hoy en dia somos el Distribuidor mas grande e importante de la Region mas grande de Mexico R9.
Esta entrada fue publicada en Celulares y Tecnologia, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s