Llega el Oppo N1 a México, el lanzamiento que todos los amantes de los smartphones han estado esperando

el

“La tecnología que damos por sentado ha cambiado fundamentalmente la manera en que vivimos. Y así es como debe ser. La tecnología debería innovar e impulsar a la raza humana.

Sin embargo, la innovación en los smartphones ha llegado a un alto. Cada año, los smartphones se vuelven un poco más rápidos, con pantallas un poco más grandes, y pequeños cambios en el diseño. Estos pequeños cambios han sido confundidos con innovación.

Con el N1 nos hemos desecho de todas las ideas preconcebidas. Hemos regresado a la razón básica de el porqué existe la tecnología. Para mejorar nuestro estilo de vida, para innovar, y para cambiar las cosas para mejor.”

 

Al menos eso es lo que Oppo Electronics clama haber hecho con su nuevo modelo el Oppo N1 el cual llegará muy pronto a México. Pero antes de confirmar si Oppo lo ha logrado vamos a conocer un poco más el equipo.

 

 

Si bien es cierto que parece que la innovación en el mercado de teléfonos inteligentes ha llegado a un aparente estancamiento, no podemos decidirnos si el OPPO N1 viene a romper todos los paradigmas, dejemos que el dispositivo hable por si mismo.

Root-Oppo-N1

El OPPO N1 es un enorme telefono de 5.9 pulg con un display full HD a 1080p y un chip de la serie Snapdragon 600. Competidor directo de la Galaxy Note 3 (probablemente también de la Galaxy Note 4 que está próxima a salir) o del Sony Xperia Ultra pero con un precio que ha llamado la atención de el mercado internacional ya que esta por debajo de sus rivales.

Innovadora Cámara

Captura de pantalla 2014-06-27 a la(s) 12.47.34

Lo que inmediatamente distingue al N1 de otros equipos es su innovadora cámara giratoria. La cual tiene un rápido e impresionante sensor de 13 MP, la cual puedes girar 180º para capturar los mejores selfies que se pueden tomar hasta ahora, ya que no hay ningún dispositivo que cuente con una cámara frontal de 13 MP. Probablemente hay varios adictos a los selfies que ya pueden detenerse en este punto ya que los he convencido de amar este dispositivo, pero si quieres más de tu smartphone puedes seguir leyendo.

El N1 es el primer smartphone con Android en usar 6 lentes físicos, el cual te da una imágen más clara y elimina cualquier distorsión. Y que bueno que aclararon este punto ya que los seis lentes fueron presentados antes en el Lumia 925, aunque sorprende su capacidad de apertura que llega al f/2.0.

Tiene un Flash dual, el cual ya habíamos visto en el iPhone 5S, y en muchos otros equipos desde entonces, pero podemos sacarle mas partido ya que ahora nuestras selfies no serán tan oscuras como antes.

O-Touch Panel

nexusae0_n13

Siendo un teléfono tan grande, los ingenieros de OPPO idearon una solución para mejorar la experiencia de usuario y facilitarnos el uso del dispositivo con una mano. el O-Touch es un sistema completamente nuevo de usar tu smartphone, este consiste en un touch panel de 12 cm2 en la parte trasera del dispositivo con el cual podemos hacer scroll, seleccionar, o tomar fotos sin que tus dedos bloqueen el display.

oppo-n1-rear-touch-panel

O-Click Control

Captura de pantalla 2014-06-27 a la(s) 13.12.29

Oppo nos entrega un plus en la experiencia de usuario con el O-Click, el cual te permite operar remotamente la cámara del N1 aún cuando estas lejos del dispositivo, lo cual te permite acomodar tu dispositivo lejos y poder tomarte una foto con todos tus amigos como lo harías con cualquier cámara profesional. Adicionalmente el O-Click te ayuda a encontrar tu dispositivo si no sabes donde lo dejaste mediante el disparo de una alarma en el teléfono y te avisa si estas olvidando tu teléfono. Este puede ser usado como llavero o collar y funciona en una distancia de hasta 15 mts mediante una conexión Bluetooth.

Es un gadget que ya podemos encontrar en el mercado, pero OPPO nos lo esta incluyendo con el equipo, algo que con los precios que manejan las marcas agradecemos cualquier regalo que inlcuyan.

 

OPPO va por un buen camino para ganar su lugar en el mercado Mexicano, y tan solo esperamos su próximo lanzamiento para poder verlo por fin en funcionamiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s