Noticias, rumores y fecha de lanzamiento del iPhone 6L


iphone6_techradar_render-578-80

 

El lanzamiento del iPhone 6 será probablemente el más grande y esperado del año, pero en un sentido, no será solo un lanzamiento sino dos, porque hay fuertes rumores de que Apple esta trabajando en un modelo que actualmente se le conoce como iPhone 6L (¿o tal ves será el iPhone Air?)

De cualquier manera puede que haya más diferencias entre este y el iPhone 6 además del tamaño de la pantalla, y mientras que el iPhone 6 probablemente será el más vendido, el 6L  es una apuesta más grande para Apple y si los rumores son correctos será más delgado y más poderoso.

En resumen:

  • ¿Qué es? Una versión más grande (5.5 pulgadas) del iPhone 6
  • ¿Cuándo saldrá? Posiblemente el 9 de Septiembre del 2014, junto con el iPhone 6
  • ¿Cuánto Costará? Probablemente al menos $966 dls.

Fecha de lanzamiento

Los rumores apuntan a que será lanzado junto con el iPhone 6 y dado que los iPhones anteriores han sido lanzados en Septiembre y Apple va a tener un evento en esas fechas este año… solo queda suponer que será como la historia nos ha enseñado.

Originalmente se pensaba que el lanzamiento del iPhone 6L iba a ser retrasado debido a dificultades con la manufactura, pero esos problemas al parecer han sido resueltos, así que estamos esperando que ambos dispositivos sean lanzados mano a mano.

Diseño del iPhone 6L

La mayoría de los rumores de diseño han sido enfocados en el iPhone de 4.7 pulg, sin embargo se espera que el diseño del 6L sea muy parecido, así que nos podemos dar una idea bastante cercana.

Especificamente, si nos basamos en lo que hemos visto y oido, estamos esperando que ambos dispositivos tengan un diseño más redondeado que el del iPhone 5S y que tengan líneas corriendo por la parte superior e inferior, probablemente para mejorar la recepción.

iPhone_6_Apple_logo_light_credit_uswitch-580-90

 

Además de eso parece que el plastico en el logo de Apple ha dado pie a rumores acerca de que la abertura pueda servir para contener un chip NFC o que tal ves se pueda iluminar para alertar a los usuarios de nuevas notificaciones

Todo eso aplica para ambos modelos, pero también tenemos información específica del iPhone 6L. Unos planos que se filtraron muestran que el iPhone 6L será de solo 6.7 mm de grosor, lo que probablemente lo haría aun más delgado que el iPhone 6 y explica porque el nombre de iPhone Air se ha escuchado.

iphone 6 5.5 shell BestTechInfo-580-90

 

Pero dejamos unas imágenes que pueden darnos una buena idea del tamaño del iPhone 6L y del iPhone 6, o al menos del tamaño de lo que parecen ser los dummies.

iPhone6-SonnyD-LEAK-01-580-90

 

iPhone_6_leak_feldvolk_unsized_3-580-90

 

 

Tendremos que esperar para saber si los rumores (y cuales) eran ciertos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s