¡Por fin llegó el lanzamiento que todos estábamos esperando!

el

Apple-Keynote-einladung

El día martes el gigante de Cupertino finalmente dio a conocer sus nuevos equipos y aquí te damos una reseña de las sorpresas que revelaron.

Apple revela el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus

screen-shot-2014-09-09-at-3-17-18-pm

El CEO de Apple Tim Cook mencionó el día de ayer a los asistentes del keynote “El día de hoy vamos a dar a conocer el más grande avance en la historia del iPhone”. Sin embargo en realidad fueron dos avances, ya que anunciaron un elegante iPhone 6 con una pantalla de 4.7 pulgadas y una “phablet” con una pantalla de 5.5 pulgadas, el iPhone 6 Plus.

Además de la pantalla, Apple promete que los nuevos iPhones tendrán una duración de la batería más larga, hasta 50% más que la última generación de iPhones. El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus nos darán 50 horas de audio y 11 horas de video, algo que los usuarios de la marca agradecerán.

screen-shot-2014-09-09-at-3-22-14-pm-1

 

Como muchos ya lo adelantaban, los nuevos iPhones traen integrado un chip NFC con el que se podrán hacer pagos móviles. Apple anunció una serie de alianzas con algunos de los nombres más reconocidos en cuanto a bancos, tiendas departamentales, supermercados y tarjetas de crédito que pueden impulsar el uso de pagos electrónicos. Por supuesto esto sólo funcionara en los Estados Unidos por el momento, pero esperemos que esto sirva para darle el impulso que necesita el modelo de pago electrónico y pronto podamos encontrarlo en nuestro país.

“Apple cambiará por siempre la manera en que compramos cosas” según Tim Cook.

screen-shot-2014-09-09-at-3-24-41-pm

 

Entre las características que nosotros vamos a poder disfrutar del equipo estan:

El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus incluyen un barómetro, lo cual hará que detecte cambios en la presión del aire, esto quiere decir que tu teléfono podrá llevar registro de si subes o bajas escaleras o elevaciones en el terreno, como cerros o montañas.

77537d0cb9b30b559efab93369427efdf8e6e6ec-xlarge

 

Si bien no hubo cambios en el Megapixelaje de la cámara, si incluyeron un nuevo sensor que permitirá tomar imágenes más claras, y video de 1080P a 60 cuadros por segundo. Y ambos equipos ahora podrán tomar video en Slow-Mo de hasta 240 cps.

La cámara frontal tiene un nuevo modo de ráfaga y un mejor sensor que permite entrar más luz, lo que trae como resultado mejores selfies. Esta cámara también soporta video en HD. Además de que las pantallas de los equipos traen más pixeles, más de 1 millon en el caso del iPhone 6 y mas de 2 millones en el caso del iPhone 6 Plus.

 

BxIejXKIQAE0XfF

 

Apple Watch

 

Como ya es costumbre, antes de presentar su producto sorpresa Tim hizo el anuncio de que había “algo más” a una audiencia que ovacionó y se puso de pie.

screen-shot-2014-09-09-at-3-03-40-pm

“El Apple Watch es el dispositivo más personal que hemos creado”, “trabaja en perfecta armonía con el iPhone y es un dispositivo orientado a la salud y el fitness”

El dispositivo integra una pantalla plana a base de cristal de zafiro  y una rueda de control llamada “corona digital” que permite navegar por las diferentes pantallas y funciones del equipo. Además corre apps, toma dictado e interacciona con tu teléfono, el cual, como es de suponer, forzosamente debe ser un equipo iPhone.

apple-watch

La corona digital permite navegar por el dispositivo de una manera nueva y muy funcional, la cual permite que la mayor parte del tiempo puedas tener a la vista la pantalla del reloj sin cubrirla con los dedos, ya que esto siempre ha sido un problema con este tipo de gadgets debido a su reducido tamaño.

Cuenta con pantallas personalizables que muestran la hora, tu ubicación en el globo terraqueo, el ciclo lunar, e incluso el ciclo planetario, puedes controlar tu Apple TV o la música de tu iPhone desde tu Apple Watch, o inlcuso escucharla desde tu reloj. Te permite ver tus mensajes y responder por medio de dictado o smileys y responder a tus llamadas directo de tu reloj.

Así mismo trae un muy interesante método de comunicación por medio de interacción en tiempo real y vibraciones con otro Apple Watch.

10-apple-watch.w529.h352.2x

 

Pero la apuesta más importante de Apple es lo orientado a la salud y el fitness. El Apple Watch analiza tu estilo de vida, y te ayuda mejorar tu actividad física y hacerla más eficiente, no importa si tan solo quieres ser más activo, si haces ejercicio constantemente o si eres un deportista de alto rendimiento, puede ir desde darte recomendaciones para que te muevas más si eres del tipo de persona que estas sentado todo el día en la oficina hasta rutinas completas de cardio.

Apple-Watch-1-thekit.ca_

Además siempre esta analizando tu pulso para darte mediciones más precisas de tu estado físico. Para esto usa unos flashes LED en la parte posterior del equipo, que miden las pulsaciones de tu muñeca, algo que ya hemos visto la Basis Band que ha usado esta tecnología para medir la presión sanguínea tomar mediciones y enviarlas directo a tu dispositivo.

apple-watch-sensors-580-90

 

El Apple Watch vendrá en tres estilos, el Watch, El Watch Sport y El Watch Edition, las cuales traen bandas intercambiables para armar tu reloj como quieras de acuerdo a tu look del día, a tus actividades o a tu ánimo. Todas estas vienen muy bien diseñadas para ser el perfecto complemento del Apple Watch.

Hasta ahora el dispositivo ha recibido muy buenas criticas de la industria del “Fashion”, sin embargo tendremos que esperar hasta el próximo año para ver como funcionan en la práctica, y si de verdad es tan funcional como prometen o solo son caras bonitas.screen-shot-2014-09-09-at-3-02-37-pm

 

Los Nuevos iPhones llegarán a México en Septiembre

La buena noticia es que Telcel confirma que los nuevos teléfonos inteligentes de Apple estarán disponibles a nivel nacional en poco más de una semana; aunque no revela precios, lo cual será algo nuevo y muy emocionante para los fans de la manzanita ya que siempre tenían que esperar alrededor de un mes para que los dispositivos hicieran acto de presencia en el mercado mexicano.

¡No olvides comentar y darnos tu opinión acerca de estos nuevos lanzamientos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s