SAMSUNG GALAXY A5


Galaxy A5_3

 

Con su diseño metálico y sofisticado es el primer smartphone de Samsung con un cuerpo completamente de metal que ofrece una pantalla Super AMOLED HD de 5”. El equilibrio perfecto entre un delgado y elegante cuerpo metálico y las mejores características de un galaxy.

Galaxy A5_4

Galaxy A5

Otro de los beneficios que te ofrece el dispositivo es la nueva función Wide Selfie que permite crear una selfie panorámica al juntar tres fotos tomadas desde la izquierda / centro / derecha y con un rango de hasta 110° para modo retrato y 120° de rango en modo paisaje. Además de incluir funciones de auto-edición, para siempre lucir bien en cada foto.

Galaxy A5_1

Brindando la mejor forma de capturar selfies, pues ya no tendrás ni siquiera que tocar el botón. Toma una selfie con tu voz o la palma de tu mano, el smartphone ofrece la última tecnología en software de detección de imagen y reconocimiento de voz, Galaxy A5 lleva las selfies al siguiente nivel.

Galaxy A5_6

La tecnología Super AMOLED y la función Adapt Display permiten que los colores en la pantalla se vean más reales y se adapten de forma inteligente a cualquier ambiente y condiciones de iluminación. Además, de contar con un audio ajustable automáticamente que sube o baja el volumen en respuesta a los niveles de ruido a tu alrededor.

Galaxy A5_2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s