Beneficios de Android Lollipop

el

lollipops-android

Tap and go

Al configurar tu nuevo dispositivo con Lollipop por primera vez, se te presentará la opción Tap and Go, sistema basado en tecnología Bluetooth y NFC que transfiere todos los detalles de tu cuenta de Google, configuración, datos y aplicaciones a tu nuevo móvil.

tapandgo-Android-5.0

Linterna

Google incluye su propia linterna en el sistema operativo, al desplegar el centro de notificaciones, aparecerá la linterna, solo si tu dispositivo tiene un flash LED integrado.

Prioriza tus aplicaciones

Permite que aplicaciones importantes puedan enviarte notificaciones aún cuando estás muy ocupado. Ve a Configuración -> Sonido y notificaciones -> Notificaciones de aplicaciones y elige si bloquear aplicaciones o destacarlas.

Priorizar-Android-5.0

Responde a tus notificaciones con el dispositivo bloqueado

Todas las notificaciones de las aplicaciones aparecen en la pantalla bloqueada para que puedas verlas, pero también puedes interactuar con ellas. Desliza tu dedo sobre alguna para ignorarla y presiona para contestar.

Fija aplicaciones

Si otra persona usará tu dispositivo, puedes fijar la aplicación que utilizará para que no pueda abrir otras, en Ajustes -> Seguridad ->Screen pinning.

 Acceso directo a la configuración de las aplicaciones

La pantalla bloqueada incluye la habilidad para ir directamente a la configuración de las aplicaciones o a su panel de información desde este lugar.

Centro de notificaciones-Android-5.0

Conoce el tiempo que durará tu batería

Una característica nueva es la habilidad para conocer cuánto tiempo durará tu batería o cuánto tiempo debes esperar hasta que esté completamente cargada.

Busca configuraciones y redes

La barra de búsqueda de Google mejora con cada versión de Android, en Lollipop incluso puedes buscar en la configuración del dispositivo para encontrar una opción en particular que quieres configurar.

Activa el Modo de Invitado

El Modo de Invitado de Lollipop te permite compartir dispositivos con otras personas, puedes activarlo desde el centro de notificaciones y presionando el avatar de tu usuario.

Usuario-Android-5.0

Mejora la legibilidad del texto

Una nueva característica llamada Texto de alto contraste, mejora textos en color blanco o textos difíciles de leer en fondos claros con un contorno negro.

Sincroniza con Chromecast

Existe una aplicación oficial de Chromecast que permite transmitir la pantalla de cualquier dispositivo con Android 4.4.2. incluida en Android 5.0 y se puede acceder a ella desde el centro de notificaciones.

 Agrega dispositivos de confianza

Un dispositivo de confianza es aquel que puede desactivar el código o patrón de seguridad en tu smartphone vía Bluetooth o NFC, cuando está dentro de su rango de conectividad. Ve a Ajustes -> Seguridad -> Protección Inteligente para activarlo.

Dispositivo de confianza-Android-5.0

No molestar

Característica parecida a priorizar aplicaciones, pero se basa en tiempos y días. Ve a Ajustes -> Sonido y notificaciones -> Interrupciones para configurarla.

Regresa a tus aplicaciones tras reiniciar tu dispositivo

En Android 5.0 podrás retomar conversaciones o lecturas, así como tus aplicaciones recientes.

Ahorra batería

Android 5.0 Lollipop incluye un modo para ahorrar batería que puedes configurar para que funcione al quedar 15% o 5% de batería, si seleccionas Batería desde la sección de Ajustes encontrarás esta opción.

Ahorro-bateria-Android-5.0

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s