HTC ONE M9

el

HTC-one-M9 copy

Diseño premium con un software de localización inteligente para ofrecer información basada en el lugar en donde te encuentres.

La carcasa totalmente metálica en dos tonos, tiene bordes de espejo biselados ergonómicamente que se ajustan a tu mano. Su parte posterior de cuerpo se curva para conseguir el diseño aerodinámico característico de los smartphones de la serie HTC One.

HTC_M9

El HTC One M9 ofrece más opciones personalizables que nunca. Contrólalo todo: desde la forma y el tamaño de tus iconos, el tono de llamada e incluso el fondo de pantalla de tu teléfono.

HTC_Desire_510

Cuenta con una cámara principal de 20 MP y una cámara frontal UltraPixel que proporciona un control de fotos e imágenes como nunca antes. El software HTC Eye Experience te permite crear capturas divididas, hacer selfies por voz, aplicar maquillaje en vivo y mucho más.

HTC M9_1

Dolby HTC One M9 recrea el efecto de sonido envolvente 5.1 para ofrecer sonido real y disfrutar de una experiencia cinematográfica. HTC BoomSound con Dolby Audio proporciona un sonido optimizado, incluso desde fuentes online multicanal como YouTube.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s