Sobrecalentamiento de tu celular

el

1427375793_695429_1427376053_noticia_normal

Evita el sobrecalentamiento de tu teléfono a causa de herramientas o aplicaciones ejecutadas en segundo plano, pues consumen energía y recursos. Además de las recomendaciones elementales como desactivar las conexiones de WI-FI, GPS y Bluetooth cuando no estén en uso, también reducir el brillo a tu pantalla te ayudará.

Sin embargo existen aplicaciones para vigilar la temperatura de tu teléfono, las cuales ayudan a monitorear el rendimiento y los procesos que se ejecutan, para así poder reconocer las aplicaciones y funciones que te consumen mas recursos y podrían estar generando más calor.

System Status Lite: app para sistemas iOS que permite verificar el nivel de carga, espacio ocupado y disponible así como informar detalles sobre el tus de tus aplicaciones.

Captura de pantalla 2015-06-17 a las 13.09.44

Cooler Master: Como app profesional n.º 1 en Android para el seguimiento y control de la temperatura del teléfono, detecta y cierra las aplicaciones que consumen elevados recursos para reducir el uso de la CPU e impedir el sobrecalentamiento.

cooler-master_1024x500

System Monitor Lite: Esta aplicación proporciona estadísticas de carga del sistema en tiempo real en forma de texto y gráfico.

Captura de pantalla 2015-06-17 a las 13.07.51

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s