¿Buscas calidad en la pantalla?


Te presentamos los smartphones con las mejores pantallas Full HD y Quad HD.

LG G4

Ofrece una pantalla de 5.5” con resolución Quad HD de 2560 x 1440 a 538ppi y tecnología ISP Quantum Display que mejora el contraste, reproduce un rango de colores más amplio con gran fidelidad y brillo, brindando imágenes más claras y realistas, además de contar con la protección de Gorilla Glass 3.

LGG4_PantallaQ

Galaxy Note 4

Con una pantalla de 5.7” Quad HD Super AMOLED de resolución 2,560 X 1440 pixeles reproduce con precisión y contraste cada detalle de tus imágenes brindando una excelente calidad, colores intensos y vivos como en la vida real, ofrece nitidez y excelente calidad de brillo, una experiencia visual extraordinaria.

Samsung Note 4 pantalla

Galaxy Note Edge

Samsung nos regala una pantalla de 5.6” Super AMOLED con resolución Quad HD de 2,560 x 1440 para disfrutar de tus videos, imágenes, juegos y apps con total nitidez.

Samsung Note Edge Pantalla

Samsung S6

Además de su elegante diseño, Galaxy S6 cuenta con una pantalla de 5.1” Super Amoled con calidad Quad HD, una resolución de 2,560 x 1440 pixeles y una densidad de pantalla que alcanza los 577ppi, brindando una nitidez extraordinaria y colores más brillantes, además de contar con la protección de Gorilla Glass 4.

Samsung S6 pantalla


Oppo Find 7


Excelente calidad de imagen que te ofrece Oppo con su pantalla de 5.5”, una resolución Quad HD de 2560 x 1440 pixeles y 530ppi, pantalla diseñada para trabajar sin fallas incluso con guantes, hasta un 40% más resistente con la protección de Gorilla Glass 3.

Oppo-Find7


Oppo R5


Uno de los smartphones más delgados actualmente, integra una pantalla Full HD de 5.2” que ofrece una claridad única, de resolución 1920 x 1080 pixeles y 423ppi, una pantalla Super AMOLED, una visibilidad a 180º y con protección de la tecnología Gorilla Glass 3.

OppoR5 Pantalla

HTC One M9

Modelo resistente elaborado en una sola pieza de metal, HTC One M9 destaca por su pantalla de 5” con una resolución Full HD 1080p para disfrutar todo contenido multimedia con claridad y fluidez.

htc-one-m9 pantalla

LG G Flex 2

Excelente fusión entre estilo y rendimiento, el nuevo LG G Flex 2 se sincroniza contigo brindándote una pantalla 5.5” Full HD que ofrece una experiencia visual más inmersiva y realista, su pantalla curva crea ángulos de visión óptimos para evitar reflejos.

lg-GFlex-pantalla

Xperia Z3

Aumenta el nivel de brillo con una luminosidad de pantalla más allá de lo acostumbrado, una combinación de tecnologías para mejorar el contraste y brindar un estupendo ángulo de visualización, mediante su tecnología IPS resultando imágenes súper nítidas y de colores precisos.
Pantalla de 5.2” con una resolución de 1080 x 1920 con X-Reality para una claridad espectacular y detalles asombrosos, así como su tecnología Triluminos exclusiva de Sony que crea una paleta más amplia de colores vivos y naturales, utilizando un LED para brindar rojos y verdes mas puros, colores más profundos e intensos.

xperia-z3-display

iPhone 6 y 6 Plus

Su pantalla de Retina con resolución HD y un tamaño de 4.7” en iPhone 6 y 5.5” en iPhone 6 Plus permite una visualización de colores brillantes y un mayor contraste desde cualquier ángulo, con resolución de 1334 x 750 en iPhone 6 y 1920 x 1080 en iPhone 6 Plus.

iphone6_display

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s