Procesadores Snapdragon


Qualcomm Snapdragon

qualcomm-snapdragon-818-to-jump-the-decacore-bandwagon-to-compete-with-medi

Los procesadores Snapdragon están diseñados para permitir a tus dispositivos la versatilidad de cambiar de una aplicación a otra a la perfección, con una duración de batería superior a la acostumbrada.

Con Qualcomm puedes hacer más de lo que imaginabas, pues habilitan un nivel superior de experiencias, conectividad avanzada y gráficos impresionantes, al igual que un procesamiento multitarea potente y eficiente.

samsung-group-to-drop-qualcomm-incs-snapdragon-810-for-galaxy-s6

  • Snapdragon 200 permiten las experiencias móviles más populares, optimiza la batería, permiten una navegación y cambio de aplicaciones fluida, además de admitir imágenes HD y sonido multicanal.
  • Snapdragon 400 permiten conexiones integrales de internet como 4GLTE con captura y reproducción de video en HD, sonido multicanal cámara de alto pixelaje, gran rendimiento comprobado para disfrutar de imágenes, películas y juegos en 3D.
  • Snapdragon 600 diseñados para superar otros procesadores y ofrecer mejoras arquitectónicas en todo el sistema, con opciones amplias de conectividad con juegos 3D fluidos y una navegación web rápida y eficiente.
  • Snapdragon 800 representado lo último en rendimiento con un consumo eficiente de energía para permitir experiencias de primer nivel y amplias posibilidades de conectividad a la vanguardia.

Fuentes:

http://latam.qualcomm.com/products/snapdragon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s