HTC One M9


HTC One M9

Lollipop-Android-5.1-para-el-HTC-One-M9

Diseño premium con bordes metálicos en dos tonos de espejos biselados ergonómicamente de tal manera que se ajusten a tu mano y software de localización inteligente.

Componentes internos que mantienen el tamaño compacto, con cámara de cristal de zafiro que proporciona protección antirrayaduras para una larga vida útil.

 HTC-One-M9_camera1

Un widget de pantalla de inicio basado en tu ubicación y las app que más utilizas con tus preferencias de uso, estarás conectado en donde quiera que vayas, la función de BlinkFeedte mandará sugerencias de lugares para comer según el lugar en donde estés.

Con una cámara principal de 20Mp un control de fotos e imágenes que te permite tomar capturas divididas, selfies por voz, maquillaje en vivo, etc. las mejores imágenes. Con una función de galería muy intuitiva que agrupa tus fotos y videos organizándolos en un carpeta.

BoomSound con Dolby Audio que proporciona un sonido optimizado incluso desde diversas fuentes, disponible en modo de auriculares ofrece un sonido envolvente de 5.1 canales.

Fuentes:

http://www.htc.com/latam/smartphones/htc-one-m9/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s