Copa Mundial de Caramelo 2015


¿Ya viste el Doodle de Google?

3

Un campeonato mundial de caramelos en Halloween en el Doodle interactivo del buscador Google presenta a una brujita que debe recoger dulces mientras evita obstáculos como fantasmas y murciélagos.

A un día de la festividad de Halloween, Goodle decidió lanzar uno de sus clásicos Doodles, esta vez en un formato interactivo donde nuestro objetivo es recoger la mayor cantidad de caramelos posibles, dirigiendo a una brujita que viaja en su escoba.

 4

En esta oportunidad, la idea es una competencia a nivel mundial donde debemos elegir un equipo (amarillo, verde, azul o rojo) y competir en un minijuego en el que una bruja debe evitar los diversos obstáculos conformados por cuervos, fantasmas y murciélagos mientras recoge la mayor cantidad de dulces.

5

Finalizado el nivel, donde resulta muy complejo recoger todos los caramelos sin recibir daños, la bruja deposita el botín en un caldero y se añade a la cuenta final del equipo seleccionado. Aún no se sabe qué ocurrirá o cuándo se darán a conocer los resultados.

2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s