Buzz. App que cuida tu privacidad.


Buzz Chat

splash_phone

Buzz una aplicación de mensajería que lleva el concepto de privacidad a otro nivel, hecha especialmente para usuarios Android e iOS que podrán encontrarla completamente gratis.

Lo que hace es conectarte con otras personas sin necesidad de dar tu número telefónico o dar tu nombre de usuario de las redes sociales, todo con un tiempo limite de 72 horas, después de este, tu decides si continuar con la conexión.

screen322x572

En el perfil únicamente necesitas poner una fotografía, un nombre de usuario y genero, posteriormente se genera un código que será el número con el que te podrán encontrar los demás usuarios, algo como tu número de teléfono virtual.

Después de agregar un usuario a tus contactos, podrás decidir si seguir en contacto con la persona o darla de baja y cortar toda comunicación, tendrás 3 días para decidir si quieres continuar, basta con que una de las dos personas diga que no quiere tener contacto para que se pierda la conexión y se borren totalmente las conversaciones y toda la información compartida.

Fuentes:

http://www.parentesis.com/noticias/software_aplicaciones/Buzz_messenger_app

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s