Help me Jack: Atomic adventure

el

Help me Jack

 

1425998429_helpmejack-android-2.jpg

Un RPG de aventura que ha sido desarrollado por NHN Entertainment Corp. para Android,  en el cual tomas el papel de un miembro del equipo de superhéroes de Jack, conforme avanza el juego se recluta a más socios.
El juego cuenta con gráficos muy cartoonish, la historia sigue a una secuela de un apocalipsis nuclear que tiene todo el mundo expuesto a radiaciones nocivas, debido a esta radiación, los animales se están convirtiendo en monstruos mutantes que capturan a los seres humanos en todo el mundo.

Help-Me-Jack-Android-Game-1.jpg

Help-Me-Jack.png

Juego en el cual podrás tomar el papel de un luchador, un científico o un tirador para enfrentarte a los mutantes y salvar a la humanidad, con la tarea de buscar ciudades perdidas y luchas contra los monstruos dedicados a capturar humanos.

Ingeniosa manera de juego en la cual podrás desplazarte fácilmente mediante los botones de habilidades para desarrollarlas y pelear contra los jefes mutantes.

help-me-jack-atomic-adventure-screenshot-2-313592-1428666964.jpg
El modo de juego es realmente muy buena y refinada. Tomará algún tiempo para familiarizarse con lo que el juego tiene que ofrecer, pero nada de lo que le llevará más de 15 minutos .

Tiene controles relativamente sencillos y bien establecidos de salida . Hay un modo automático para aquellos que son más de un estratega y al igual que a la vista general batallas y tomar decisiones desde el asiento trasero.

 

Fuentes:

http://www.androidguys.com/2015/01/26/help-jack-atomic-adventure-review/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s