Los mejores Smartphones de todo el 2015


Haciendo un recuento de los smartphones con nuevas tecnologías que tuvimos durante el 2015, les mostramos los principales.

Captura de pantalla 2016-01-07 a las 18.12.39.png

Entre los principales tenemos a Galaxy note 5 con un excelente y elegante diseño, además de contar con un lápiz óptico mucho mas cómodo que en versiones anteriores y una batería de larga duración, así como también una muy buena cámara de 16MP.

650_1200.jpg
Xperia Z5 el Smartphone mas cotizado y con mayor demanda por su avanzada e innovadora tecnología, es el primer Smartphone que tiene una pantalla con resolución 4K para ver todos tus contenidos multimedia en alta resolución, con lector de huellas digitales en uno de los bordes para fácil desbloqueo, además de contar con un sensor de 23mp en la cámara trasera y 8MP en la cámara frontal, y por supuesto una batería que dura según el reporte de Sony hasta dos días.

iphone6s-rosegold-select-2015.jpeg

iPhone 6s llega al mercado con una cámara de 12 MP, el más nuevo sistema operativo iOS 9 que se enfoca en la estabilidad y mejoras para el desempeño de tu smartphone, además de una pantalla de zafiro con mayor resistencia a golpes y rayones.

1024_2000.png

LGG4 un Smartphone de gama alta con pantalla de 5.5” Quad HD que ofrece colores brillantes y una nítida definición, con la posibilidad de ampliar la memoria hasta 128GB y una batería removible para remplazar en caso de que sea necesario, finalmente una cámara con 16MP, con auto enfoque láser que hace posible tomar tus fotos en cuestión de segundos.
Fuentes: http://www.parentesis.com/noticias/gadgets/Guia_Parentesis_Mejores_celulares_gama_alta_de_todo_2015

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s