¡¡Facebook Reactions!!

el

Hace una semana en facebook ya esta disponible la opción de Reactions, herramienta que complementa el afamado botón de “Me gusta” esta opción disponible tanto para móviles como para la versión de escritorio.

Herramienta que te da la posibilidad de expresar diferentes emociones respecto a los contenidos que comparten tus amigos o las paginas que sigues, desde un “Me gusta”, “Me encanta”,  “Me divierte”, “Me asombra”, “Me entristece” y “Me enfada”.

 

facebook-reactions.jpg

 

Esta función se anuncio a finales del año pasado y ya estaba a prueba de algunos usuarios, sin embargo ahora ha llegado a los más de 1500 millones de usuarios con los que cuenta esta red social.

Para obtener esta nueva versión basta con actualizar la app de tu móvil o bien al tener acceso en un ordenador automaticamente aparece la actualización.

1444398715-000dv2150929.jpg


Mark Zuckerberg
  “Hoy es nuestro lanzamiento mundial de reacciones — El nuevo botón “me gusta” con más formas de expresarse.
No todos los momento que quieras compartir es feliz. A veces quieres compartir algo triste o frustrante. Nuestra comunidad ha estado preguntando por un dislike button durante años, pero no porque la gente quiere decir amigos no les gusta sus puestos. La gente quería expresar la empatía y que sea cómodo para compartir una gama más amplia de las emociones.
He pasado un montón de tiempo pensando en la forma correcta de hacer esto con nuestro equipo. Una de mis metas fue para que sea tan simple como presionando y sosteniendo el botón “me gusta”.
El resultado es de las reacciones, que te permiten expresar amor, risas, sorpresa, tristeza o enojo. El amor es lo más reacción popular hasta el momento, que se siente bien para mi!”

 

Responder

