Tower Madness 2


screen640x640.jpeg

La secuela de la súper estrategia de aventura de torres TowerMadness por fin está aquí. Tal como se describe en una versión de game center es un juego en la que los extraterrestres volvieron, en una misión para convertir las ovejas en suéteres para su emperador.

El juego consta de 70 mapas emocionantes en diferentes ambientes, cada uno con desafíos únicos, armas nuevas y mejoradas que enviarán a casa a los extraterrestres, además de todas las nuevas torres, incluyendo la Stun Gun y Shrink Tower. Nuevos enemigos y nuevos personajes con diferentes habilidades y debilidades, con nuevas y poderosas defensas contra la amenaza alienígena.

SOPORTE DEL CONTROLADOR DE JUEGOS
Juega TowerMadness 2 con un mando para consola como una experiencia de juego.

maxresdefault (1).jpg

Les dejamos algunos comentarios de expertos en el ámbito de los videojuegos esperando puedan ser de su agrado.

Lo malo
“Bueno, creo que lo único realmente malo es la adicción malsana que es capaz de generar este juego. Sobre todo si eres fan, como yo, de este género. Podréis disfrutar de incontables horas de diversión sin ni un solo anuncio invasivo, de esos que saltan en medio de la pantalla y tanto duele ver…”

Lo bueno
“Es uno de esos juegos de los que no te cansas, cada mapa se puede jugar en tres modos completamente diferentes…, todo un reto para los amantes de la estrategia de este tipo. Cada uno de los tres modos de juego aportan una cantidad de lana diferente y recompensas en estrellas. De lo mejorcito que podáis encontrar por ahí fuera, está realmente bien, me gusta el tener que ir desbloqueando las mejoras de las torres para poder desarrollar una potencia belicosa aún mayor. También se añade un extra de estrategia al tener que elegir entre el variado número de torretas, ya que no podremos llevarnos todas a la batalla. Muchos desbloqueables como objetivo, muchas horas de diversión y entretenimiento para alcanzarlos y ningún “PayToWin”. Aquí, si quieres ser el mejor carnero tienes que echarle horas al juego y hacerlo con cabeza.”

Fuentes:  https://geekyjuegos.com/app-de-la-semana-tower-madness-2-gratis-en-el-applestore/

https://itunes.apple.com/us/app/tower-madness-2-alien-invasion/id648977182?l=es&mt=8

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s