Recuerdas los juegos de los 90′


Android revive tus juegos preferidos.

Te gustaría regresar a los juegos de los años 90, recuerda que no eres el único, por esa misma razón los desarrolladores de los títulos favoritos de esos tiempos se dieron a la tarea de remasterizar y adaptar cada uno de los títulos para los dispositivos móviles.

Algunos de los títulos clásicos que han llegado hasta le momento a nuestros sistemas Android son los siguientes:

Sonic the Hedgehog 2

“¡Una de las mejores aventuras de todos los tiempos remasterizada para los dispositivos móviles! Vuelve atrás en el tiempo y descubre el juego que unió a Sonic the Hedgehog con su compañero volador Miles “Tails” Prower. Corre a gran velocidad por niveles llenos de enemigos, obstáculos y bucles en tu misión por destruir al malvado Dr. Eggman. Esta versión definitiva ha sido desarrollada completamente para los dispositivos móviles, y contiene gráficos y audio remasterizados y contenido de juego totalmente nuevo.”

Disfruta de esta clásica aventura donde podrás derrotar a malvados enemigos ahora con nuevos contenidos y niveles exclusivos explorando zonas nunca antes vistas, donde te encontraras co nuevos peligros y desafíos.

Tetris

¿Recuerdas ese jueguito adictivo en el que tenías que acomodar pieza por pieza antes de que el tiempo ganara? Ahora ya pedes disfrutar nuevamente del famoso juego de Tetris que con controles mejorados y opciones totalmente nuevas.

Revisa las novedades:

• MODO MARATÓN: controles completamente nuevos para que seas todo un profesional de las piezas. Elige entre la rapidez de Un toque, los clásicos Controles deslizantes o la innovadora opción Arrastrar y colocar para eliminar líneas sin parar.
• GALAXIA TETRIS®: ¡prueba este nuevo modo multinivel! Despeja toda la pantalla mientras los tetriminos caen a velocidades de vértigo. ¡Usa potenciadores para transformar los bloques inferiores!
• MARCADORES DE FACEBOOK: interactúa con tus amigos y presume de tus récords en las publicaciones.
• RANGO TETRIS®: ¡mantén un recuento de todas las líneas eliminadas!
• CLUB T: únete a otros fanáticos de Tetris® y aprovecha las líneas de bonificación y monedas T.

Crazy Taxi

Conduce por la ciudad para llevar en tiempo y destinos correcto a todos tus clientes, gana excelentes recompensas manejando con locura, pasa un buen rato con Crazy Taxi! En Crazy Taxi, el tiempo es dinero, y sólo los taxistas más locos salen victoriosos.

Juego totalmente remasterizado para dispositivos móviles basados en el popular clásico de Dreamcast con música original de The Offspring y Bad Religion, entornos que te volverán loco al cruzar grandes colinas, amplias rampas inclinadas, oportunidades para explorar nuevos sitios entre otros.

Personaliza tu taxi a tu gusto, una divertida colección de taxis clásicos y modernos. Mejora la potencia y el reclamo visual de tu taxi con mejoras y apariencias de locura.

Domina la ciudad, lleva a tus pasajeros en un viaje de locura en la gran ciudad en 3D y en expansión a través del centro, el barrio rico, la playa y otros lugares.

Elige entre el juego 3, 5 o 10 minutos en el modo Arcade y el modo original.

 

Fuentes:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sega.sonic2

http://play.mob.org.es/game/sonic_the_hedgehog_2.html

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sega.cityrush

http://www.uncommunity.com/juegos-90-arcade-android-infancia-nino/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s