Programa tus viajes en Uber

el

Nueva función de Uber

fd-riderequest2.jpg

¿Ya sabías? ahora puedes programar tus viajes con anticipación, todos los usuarios de la aplicación podrán programar sus viajes desde 30 minutos hasta 30 días antes. Esta nueva función se creo exclusivamente para personas que tienen un perfil o cuenta de negocios, sin embargo, la opción estará disponible para todos los usuarios en México.

“Dado que la opción de programar viajes se volvió una de las peticiones más frecuentes entre viajeros de negocios, estamos muy contentos de dar prioridad de acceso a esta opción a los perfiles de negocios o están agregados a la cuenta de negocios de su compañía”, indicó Uber en un comunicado y agregó que estará lanzando el servicio en las principales ciudades.

Esta nueva función estará disponible en los modelos UberX de la firma, con una tarifa similar a la de un viaje normal. En caso de que los precios suban, se notificará al usuario hasta que el coche esté en camino.

La compañía dijo que los usuarios tendrán hasta cinco minutos para cancelar su viaje sin cargos extra después de recibir la notificación de que el vehículo está en camino.

Captura de pantalla 2016-09-23 a las 17.49.42.png

¿Cómo hacerlo?

Una vez descargada la aplicación de Uber, selecciona el servicio “Uber X” y la opción “Programar un viaje”.

Selecciona el punto de partida, el destino y elige la fecha y hora estimada del servicio para obtener una tarifa estimada.

Una vez que confirmes los datos del  viaje, selecciona la opción “programar Uber X”. Puedes reprogramar o cancelar en cualquier momento tu servicio, antes de que llegue el vehículo.

En definitiva una excelente opción para los usuarios que acostumbran planificar sus labores, cabe mencionar que además la app te enviará recordatorios el día de tu viaje y te avisará cuando el transporte esté en camino, de igual manera la aplicación te alertará si surgen cambios de tarifas.

 

nota_567904195_uber8584.jpg
Fuentes: http://www.parentesis.com/noticias/software_aplicaciones/Los_viajes_programados_llegan_a_Uber_en_Mexico

http://expansion.mx/tecnologia/2016/09/22/uber-lanza-su-opcion-de-viajes-programados-para-sus-usuarios-en-mexico

Uber te permitirá programar tus viajes con anticipación

http://t3mexico.mx/programa-tus-viajes-uber-30-dias/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s